domingo, 18 de enero de 2009

PATETIK...

Yo se que muy fácilmente la frustración te puede llegar a dar la razón que todos nosotros somos igualYa se que como princesa te quieres ver y todo para que al final después no encuentres castillo en ningún lugarQuizá pueda yo estar mal, quizá esto sea verdadSugiero no descartar.


MAL MAL MAL ...
todo a la mierda quiero estar un tiempo sola ... es asi (?) no se ... es lo que sientoo quiero pensarr quiero estar lejos de todo y dormirrr y no sentir nada por un segundo ... solo por un segundoo ...
es mucho pedir (?) ha ?? es mucho pedir ??
que tengo que hacer pa lograr lo que quiero ??
ha ha ha ??? que a ver que alguien me diga que es lo que puedo hacer pa estar en silencio sin ruido dormir analizar y pensar todo tranquilamente detalladamente sin que nadie te diga lo que tienes que hacer o no ! y sin tener que mandar todo a la misma mierda (?)
que agoo por la chucha ! eso es lo uniko que tengo ganas de hacer ... ni un diasepan me ayuda nada nisiquiera el estar ahora sola en casa con musik tranquilamente nada nada me ayuda nesesito que alguien me de la solucion perfecta para eso ...
solo eso pido porque chucha no lo pueo hacer (?)

que alguien me diga weonn !!
pk no pueo sacarme de la cabeza tantas cosas ... tantas cosas que ya segun yo estan procesadas y pasadas por el olvido (?)
no ! no hablo de B* de el no !
no me interesa
son otras cosas las que dan vueltas en mi cabeza y que por la mierda que no puedo evitar ??
ha ?
pk too el mundo tiene que decirme que hacer o que no hacer...
dejenme tranquila de una vez
quiero ser libre y volar sola hasta donde yo quiera ...
y estar sola
COMPLETAMENTE SOLA !
es lo que quierrooooo encotrar mi paz de una vez por todas
estoy cansada y nadie entiende porque pero pk ellos no estan pasando ni pensando ni sintiendo lo que to sientooo ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario